Seguridad para tu casa

 Seguridad para tu Casa

Seguridad para tu casa

Los robos en casas son cada vez más frecuentes, al igual que las horas que pasamos fuera de casa. Esto hace que sea más fácil poder poner en peligro la seguridad para tu casa. 

Aunque hay varias formas de poder proteger tu casa contra los robos de forma manual, instalar un sistema de seguridad conectada a una central receptora de alarmas, es  lo principal es colocar ciertos elementos disuasorios a los ladrones y por si estos no son suficientes se deben utilizar sistemas electrónicos de seguridad. Un buen sistema de seguridad alertará de la presencia de cualquier intruso e incluso avisar a la Policía de forma inmediata.

Un sistema de seguridad para casa debe bloquear el acceso a la propiedad controlando todos los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, etc.) y teniendo diferentes vías de comunicación con la central receptora de alarmas para evitar el uso de inhibidores.

¿Cómo elegir una buena alarma para tu casa?

Tyco Alarmas ofrece distintos servicios de protección y alarma para la seguridad en casa. El pack básico de nuestro sistema de alarma cuenta:

¿Cómo funciona la alarma para casas de Tyco?

En el preciso momento de la intrusión, nuestro vídeo detectores captan lo que ocurre y se envían a una Central Receptora que verifica que el salto de alarma sea real. En caso de intrusión real, se avisa directamente a la Policía.